Aug. 31, 2018

UPDATES 9/2018

 Estimada Lady Elizabeth Townsend, 

¡Parece que las felicitaciones están en orden una vez más! Nos han informado que su canción 'My King Jesus' ha recibido una excelente respuesta continua en su último mes de rotación en emisoras dirigidas a ciudades de todo el mundo. Haga clic aquí para ver su informe de giro que resume el último mes de airplay: http://www.TheAkademia.com/spinreports/LadyElizabethTownsend-MyKingJesus4.html 

Pero hay más buenas noticias. Recientemente nos sentamos con nuestros directores de programa para analizar el progreso de su single y nos complace informarles que han colocado su canción 'My King Jesus' en las siguientes diez estaciones adicionales, comenzando el 1 de agosto: 

The Beat Chicago, Illinois EE. UU. 
Www.beatxr.com/chicago 

The Beat St. Louis, Missouri EE. UU. 
Www.beatxr.com/stlouis 

The Beat Indianápolis, Indiana EE. UU. 
Www.beatxr.com/indianapolis 

The Beat Cleveland, Ohio EE. UU. 
Www.beatxr.com/cleveland 

The Beat Milwaukee, Wisconsin EE. UU. 
Www.beatxr.com/milwaukee 

KVLC Volt XR Ciudad del Cabo, Sudáfrica 
www.voltxr.com/capetown 

KVTJ Volt XR Johannesburg, Sudáfrica 
www.voltxr.com/johannesburg 

KVTL Volt XR Lagos, Nigeria 
www.voltxr.com/lagos 

KVTE Volt XR El Cairo, Egipto 
www.voltxr.com/cairo 

KVTM Volt XR Casablanca, Marruecos 
www.voltxr.com/casablanca 

Trending Regions: Midwestern United States, South Africa, North Africa 

Esta es una excelente noticia. El uso de la radio en diez estaciones adicionales dirigidas a ciudades importantes como Chicago, St. Louis, Capetown, Lagos, El Cairo y otras acelerará aún más el impulso de su radio individual. Puede ubicar su canción en las listas de reproducción de Christian / Gospel de estas estaciones. En la mayoría de los casos, querrás sintonizar el género cristiano / gospel para escuchar tu canción en rotación. 

Felicidades, una vez más, por su éxito. Continuaremos brindándole actualizaciones de las estaciones de radio a medida que se reciben. 

Saludos cordiales, 

El equipo de Akademia