EVANGELIST LADY ELIZABETH TOWNSEND MINISTRIES.

IT'S ON THE WAY!/ ESPANOL

SEE US EVERY FRIDAY 730 AM PACIFIC STANDARD TIME, 1030 AM EST TIME.
THE NOW TELEVISION NETWORK.

EVANGELIST LADY ELIZABETH TOWNSEND Ministries./NOW NETWORK TELEVISION.

WWW.LET-MINISTRY.ORG

IT'S ON THE WAY!/ ESPANOL

WWW.LET-MINISTRY.ORG

MINISTRY BIO AND PRESS RELEASE. 2018

¡MINISTERIO BIO Y COMUNICADO DE PRENSA!

¡PRÓXIMAMENTE!

EVANGELIST LADY ELIZABETH TOWNSEND GOLPEA MERCADOS CRISTIANOS MUNDIALES.


ELIZABETH TOWNSEND UNA NATIVA DEL ESTADO DE WASHINGTON, ELLA HA NACIDO OTRA VEZ CRISTIANO LEVANTADO EN EVANGELIO COMPLETO SU FONDO FUERTE Y RAÍCES EN MINISTERIOS PENTENCOSTALES. DONDE SU ABUELO Y SU MADRE FUERON BAJO FUERTES MENTORAS ESPIRITUALES DE SU OBISPO E. Y MADRE O.B. MORRIS DE SEATTLE, WASHINGTON.

A CONTINUACIÓN Y EN YAKIMA, LA MADRE DE WASHINGTON ELIZABETH UNA VEZ QUE SE MUEVE A YAKIMA, WASHINGTON VINO BAJO EL LIDERAZGO DE LA MADRE ERNESTINE Y EL SUPERVIVIENTE RUSSEL WILLIAMS. LOS SOBRES UNIDOS DE DIOS SOBRE EL CUERPO DE CRISTO. DE NUEVO EN ESOS PRIMEROS DÍAS SU ABUELA WILLIAM AUSTIN Y LA ABUELA SARA -ELIZABETH FUERON DEVORADOS DE OBREROS EN EL EVANGELIO DONDE COMENZARON EL TRABAJO EN TACOMA, WASHINGTON EN 1916.

LA ABUELA DE ELIZABETH TOWNSEND INVENTÓ EL ANDAMIO DE SEGURIDAD QUE, FUE PATENTE EL 22 DE AGOSTO DE 1916, UTILIZADO PARA CONSTRUIR EL CENTRO MUNDIAL DE COMERCIO EN NUEVA YORK.

LA MADRE PASTOR DE ELIZABETH TOWNSEND, MARY FRANCIS MASHALL-GREEN WILLIAMS, TRABAJÓ Y JUGÓ AL PANIO POR MÁS DE 30 AÑOS EN LA IGLESIA ELIZABETH ATENDIDA COMO UN NIÑO A LA EDAD DE 6 AÑOS DE EDAD.

SU MADRE PASTOR MARY WILLIAMS FUE UNA FUERZA ESPIRITUAL FUERTE EN ELIZABETH GREEN WATLEY LA VIDA DE TOWNSEND DONDE CRECIÓ CON 7 DE SUS SIBILINGS ELIZABETH ES EL 5º NIÑO QUE NACIÓ EL 6 DE JUNIO DE 1956 PARA JOHN EARNEST Y MARY MASHALL GREEN / WILLIAMS.

PASTOR MARY ERA UNA MUJER UNGIDA Y PROFETA DE DIOS, COMENZÓ SU MINISTERIO DE LA CALLE A LA EDAD DE 9 AÑOS CON SUS PADRES EN TACOMA, WASHINGTON, SU PAPÁ Y SU MADRE SE REUBICÓ DE BISMARK ND EN 1911. CURARÍAN A LOS ENFERMOS, LEVANTARÍAN A LOS MUERTOS, Y LANZAR DIABLOS.

EL PASTOR MARY MARSHALL MUEVE A SU FAMILIA A YAKIMA, WASHINTON EN 1957 DONDE EMPEZÓ A CAMINAR EN LA LLAMADA DE DIOS SOBRE SU VIDA BAJO LA MADRE ERNESTINA Y EL SUPERVIVIENTE RUSSEL WILLIAMS. PASTOR WILLIAMS HA TERMINADO SU CURSO HABIENDO LUCHADO LA BUENA LUCHA DE LA FE ENTREN EN LAS ARMAS DE JESÚS EL 21 DE FEBRERO DE 2018.

 

 


NOW HE IS BORN OF THAT SAME SPIRIT, BY THE HOLY SPIRIT CALLED TO BE AN EVANGELIST TO BRING PEOPLE TO THE LEVEL OF LIFE THAT GOD HAS ORDAINED THROUGH THEM ON EARTH.

THE EVANGELIST LADY ELIZABETH TOWNSEND CALLED BY GOD IN 1975, NOW BEGINS HER LEGACY AND INHERENCE BY THE PLACEMENT OF THE HANDS AND WITH WHICH THE POWER OF THE HOLY SPIRIT WAS BORN AGAIN.

YOU HAVE ONLINE EXHIBITION SPACE, AUTHOR THREE TIMES AT AMAZON.COM, SINGER / CHANCELLOR, DIRECTOR, AND EXCELLENT MINISTRY ONLINE: ELIZABETH TOWNSEND MINISTRIES, UP AND BEYOND THE MINISTRY, CONNECT WITH JESUS, ALL ABOUT JESUS, ABOVE JESUS, 374PRAYERGROUP, DEJA -MINISTRY, LADY ELIZABETH TOWNSEND MINISTRIES, OPENARMS MINISTRIES.


Copyright © 2018 
ALL RIGHTS RESERVED® 
MINISTRIES OF THE EVANGELIST TOWNSEND.

 

 

IT'S ON THE WAY!/ ESPANOL

EVANGELIST LADY ELIZABETH TOWNSEND Ministries./NOW NETWORK TELEVISION.

LADY ELIZABETH TOWNSEND ARTIST.